Mbappé se lesiona a trece días de cruce de Champions contra el Bayern. | AFP

Kylian Mbappé se lesiona a trece días de cruce de Champions contra el Bayern

Etiquetas:

Compartir Noticia

LOS TIEMPOS

Noche aciaga para Kylian Mbappé este miércoles en Montpellier: el delantero estrella del París SG falló dos penales en los primeros 10 minutos y tuvo que retirarse lesionado poco después, adversidad que llega a 13 días del partido de ida de octavos de final contra el Bayern Múnich.

En el minuto 20, Mbappé recibió un golpe en el muslo tras una falta de un rival y tuvo que retirase del terreno de juego, sustituido por el joven Hugo Ekitike.

Las cámaras de televisión mostraron al delantero galo tocarse por detrás del muslo de la pierna izquierda, en un típico gesto de una lesión muscular, cuando se retiraba hacia los vestuarios

Antes, Mbappé había fallado dos penales: el primero lo lanzó a la derecha de Benjamin Lecompte y el portero fichado hace una semana del RCD Espanyol lo atajó con una gran estirada (8).

Dos minutos después, Mbappé ejecutó al otro lado, pero Lecompte volvió a adivinar la trayectoria del balón para tocarlo lo justo y que se estrellase en el palo (10).

A la media hora de juego, fue el central español Sergio Ramos el que tuvo que abandonar la cancha tras recibir un golpe en la cabeza.


Compartir Noticia

Comentarios