Quién es Inés Rau, la novia transgénero de Mbappé

Etiquetas:

Compartir Noticia

La supuesta novia del astro francés saltó a la fama al aparecer en la portada de la revista Playboy en 2017. Hoy posa para diferentes marcas de belleza y lujo.

EL DEBER

Al crack francés Kylian Mbappé explotó las páginas de farándula al ser visto en compañía de la modelo transgénero Inés Rau navegando a bordo de un lujoso yate y, poco después, en el festival de Cannes. Desde entonces, el futbolista, de 23 años, es relacionado sentimentalmente con la joven, de 32, aunque él no se pronunció al respecto. 

Por su parte, Inés tampoco dio el nombre del famoso deportista, pero en una reciente entrevista con la revista Elle, reveló que está viviendo un gran romance.

Quién es Inés

«Al fin encontré un novio que me acepta como soy» dijo Rau, la primera modelo trans en aparecer en las páginas centrales de la revista Playboy en 2017, en un número dedicado a personas con sexo no binario.

Según el medio, Inés nació en París bajo el nombre de Mario Carrizo; sin embargo, siempre se sintió como una mujer, y a los 16 años decidió someterse a la cirugía de reasignación de sexo y a los 24 reveló su nueva identidad.

En Instagram, donde suma 1 millón de seguidores, la modelo comparte su trabajo para marcas como Yves Saint Laurent y L’Oréal, y portadas para diferentes revistas de moda y belleza.

Rau también es activista por los derechos LGBTQ+ y autora del libro Femme (Mujer), en el que narra el proceso sicológico y físico de su cambio de sexualidad.

Aunque el plano sentimental es un misterio, Mbappé vive un momento profesional crucial, pues el domingo jugará la gran final del Mundial 2022 ante Argentina, y a su corta edad podría ganar su segunda Copa del Mundo. 


Compartir Noticia

Comentarios