Arce acepta debatir pero con todos los candidatos

Compartir Noticia

El candidato presidencial del MAS Luis Arce afirmó este lunes que quiere debatir con todos los candidatos y de todos los frentes políticos pero no con una sola persona como lo planteó el aspirante presidencial Carlos Mesa.

“Lo hemos dicho desde un principio, nosotros vamos a ir a debatir con todos los candidatos que estén al frente, con todos los candidatos de la derecha porque todos van a aplicar la misma receta, y queremos debatir con todos, pero no podemos ir a debatir con una sola persona o con un solo candidato”, declaró en conferencia de prensa. Sostuvo que quiere un debate franco y abierto pero pide garantizar que todos asistan, porque “caso contrario no tenemos por qué debatir con solo un candidato”.

Temas a debatir

El otro requisito es que el contenido. Arce plantea discutir temas que le preocupan al pueblo boliviano como la economía, educación y la salud, a partir de los actuales niveles de desempleo, recesión económica y el elevado endeudamiento que pone a Bolivia en una situación de peligro.

El pasado 11 de marzo, Carlos Mesa lo invitó a debatir sobre los programas que ofrecen para enfrentar la crisis, temas como la economía y la salud. Considera fundamental que este debatese realice antes de la jornada electoral del 18 de octubre, pero el candidato del MAS ya lo descartó.Mientras, el debate presidencial “oficial” va ultimando detalles para el próximo 4 de octubre.


Compartir Noticia

Comentarios