Desalmado padrastro mata a golpes a niño de 2 años.

Compartir Noticia

Con tan solo 2 años y 11 meses, el pequeño Wilson  V., conoció la crueldad y la maldad extrema a manos de su padrastro identificado como David Parí Gonzáles quien lo golpeó en el estómago hasta matarlo, la tarde del pasado martes. 

Este caso sucedió en el municipio cruceño de Yapacaní, donde el hombre luego de la salvaje golpiza, llevó al niño a un hospital local donde quiso hacer creer que el pequeño estaba enfermo, sin embargo,  no presentaba signos vitales.

 La madre del menor llegó corriendo al lugar tras la llamada del sujeto y luego de que la wawa fue trasladada a emergencias donde intentaron reanimar al niño, el médico salió y dio la terrible noticia: Wilson había fallecido. En ese momento el hombre, con el pretexto de recoger documentos del menor, huyó del lugar. 

REPORTE FORENSE

De acuerdo con el reporte del médico forense, el pequeño murió debido a los fuertes golpes propinados por su padrastro que prácticamente le destrozaron los órganos internos. 

Del mismo modo presentaba las costillas rotas y hematomas en otras partes de su cuerpecito.  La madre del pequeño, identificada como Fernanda Ch., aseguró que su hijo estaba “sanito” cuando lo dejo al cuidado de su pareja en la mañana para irse a trabajar 

La policía cruceña está en la búsqueda del padrastro asesino quien también manejaría otra identidad conocida como Trioffon Pari. 

Se presume que el sujeto habría escapado al departamento de Cochabamba.

Familiares, desconsolados, enterraron ayer el pequeño cajón blanco donde descansa el cuerpo del pequeño Wilson, claman justicia. 

Con tan solo 2 años y 11 meses, el pequeño Wilson  V., conoció la crueldad y la maldad extrema a manos de su padrastro identificado como David Parí Gonzáles quien lo golpeó en el estómago hasta matarlo, la tarde del pasado martes.  Este caso sucedió en el municipio cruceño de Yapacaní, donde el hombre luego de la salvaje golpiza, llevó al niño a un hospital local donde quiso hacer creer que el pequeño estaba enfermo, sin embargo,  no presentaba signos vitales.  La madre del menor llegó corriendo al lugar tras la llamada del sujeto y luego de que la wawa fue trasladada a emergencias donde intentaron reanimar al niño, el médico salió y dio la terrible noticia: Wilson había fallecido. En ese momento el hombre, con el pretexto de recoger documentos del menor, huyó del lugar.   REPORTE FORENSE De acuerdo con el reporte del médico forense, el pequeño murió debido a los fuertes golpes propinados por su padrastro que prácticamente le destrozaron los órganos internos.  Del mismo modo presentaba las costillas rotas y hematomas en otras partes de su cuerpecito.  La madre del pequeño, identificada como Fernanda Ch., aseguró que su hijo estaba “sanito” cuando lo dejo al cuidado de su pareja en la mañana para irse a trabajar  La policía cruceña está en la búsqueda del padrastro asesino quien también manejaría otra identidad conocida como Trioffon Pari.  Se presume que el sujeto habría escapado al departamento de Cochabamba. Familiares, desconsolados, enterraron ayer el pequeño cajón blanco donde descansa el cuerpo del pequeño Wilson, claman justicia. 

1 Dato

El padrastro, que ahora está prófugo, es acusado por el delito de infanticidio. 


Compartir Noticia

Comentarios