Bebé gatea y cae de un primer piso y muere.

Compartir Noticia

Un bebé de tan solo 11 meses de edad murió tras caer del primer piso de la casa de sus padres. Este trágico accidente ocurrió en la ciudad de Oruro el pasado martes por la tarde. 

El comandante de la unidad de Bomberos Calama de la capital del Folclore, Marco Antonio Alave, indicó que tras la caída del niño, sus padres desesperados lo llevaron en un vehículo particular hasta un nosocomio de Oruro.

En el lugar la wawa no respondía a los estímulos  y a pesar de los esfuerzos sobrehumanos de los médicos por reanimarlo, falleció por un traumatismo encéfalo craneal.

Este hecho está en proceso de investigación para determinar si el pequeño en el momento del accidente estaba o no bajo la vigilancia de sus padres.

ACCIDENTES DE BEBÉS

Uno de los principales motivos para los accidentes de bebés es el descuido de los padres o cuidadores de los niños.  El año pasado en el mes de junio, un hecho similar ocurrió en el municipio de Sacaba, cuando un bebé que estaba en su andador cayó de un primer piso cuando era cuidado por su  hermano mayor de 16 años.  Autoridades recomiendan mayor control.

GENTE


Compartir Noticia

Comentarios