Tarija gana a Cochabamba y queda a tres puntos de la cima en la Copa Estado.

Compartir Noticia

Tarija derrotó por 2 goles a 0 a Cochabamba por la fecha 14 de la Copa Estado Plurinacional Sub 18 en partido clave que le permite quedar a 3 puntos de la cima de este torneo nacional que es organizado por el Ministerio de Deportes.

Con dos goles del sanlorenceño Darío Fernández, el club Gobierno Municipal que representa a Tarija en la Copa Estado Plurinacional, derrotó por 2 goles a 0 a Cochabamba.

Este domingo en la cancha “A” del complejo Deportivo García Agreda, el Club Gobierno Municipal que representa a Tarija en la Copa Estado Plurinacional, derrotó por 2 goles a 0 a Cochabamba, en un partido con tramite parejo y cambiante, donde el equipo local nuevamente supo marcar diferencia en la entrega de sus jugadores que hacen que la representación chapaca cuente con algunas chances para alcanzar el primer lugar de este torneo.

En el primer tiempo, la selección de Cochabamba jugó mejor que la selección tarijeña, sin embargo, no puso ser efectivo a la hora de la definición, además se encontraron con la buena actuación del portero tarijeño Andrés Ruiz que tuvo buenas intervenciones para salvar la caída de su pórtico.

En el segundo, se invirtieron los roles, ya que el ingreso de Omar Cano en filas de la representación tarijeña fue fundamental para que Tarija mejore su nivel y pase a convertir los dos goles del partido que fueron anotados por el mendeño Darío Fernández a los 17 minutos del segundo tiempo y a los 41 de la etapa complementaría.

Esta victoria permite que Tarija suma 20 puntos tras jugar 13 partidos y queda a tres puntos del líder que es la selección de Chuquisaca, y queda a solo un punto de la selección de potosí que ocupa el segundo lugar.

En la fecha 15, Tarija deberá viajar hasta Oruro para enfrentarse a Oruro, donde deberá ganar para seguir cerca del primer lugar, mientras que el siguiente domingo, Tarija volverá a ser local, esta vez ante la selección del Beni.

«LaVozdeTarija»


Compartir Noticia

Comentarios