Camilo y Evaluna instalaron ‘su tribu’ en Santa Cruz y ofrecieron un show a todo dar

Etiquetas:

Compartir Noticia

Camilo no decepcionó a su público /Foto: Jorge Gutiérrez
Camilo no decepcionó a su público /Foto: Jorge Gutiérrez

El artista y su familia llegaron la madrugada de este martes a Bolivia para dar un espectáculo de primer nivel.

EL DEBER

Eran unas 10.000 personas, pero se escuchaban a una sola voz, aclamando y coreando cada una de las canciones del artista colombiano, que llegó la madrugada de este martes con toda su familia. 

Concierto de Camilo y Evaluna en Santa Cruz

“Buenas noches Bolivia, buenas noches tribu», fueron las primeras palabras de Camilo a los miles de fans, que enloquecieron con cada palabra que el cantante colombiano pronunciaba sobre el escenario.

El concierto arrancó casi puntual, eran las 21:20 cuando vestido de blanco y con guitarra en mano, salió al escenario Camilo. El público enloqueció y comenzó a gritar su nombre. Bastó segundos para que comience la primer canción y se desate la locura en el Arena Sonilum, para escuchar mejor al artista colombiano de bigotes particulares.

La pareja, consagrada en la música (Evaluna también subió al escenario) llega desde Argentina, haciendo parte a Bolivia de su gira denominada «De adentro pa fuera, de Camilo Tour 2023«.

Concierto de Camilo y Evaluna en Santa Cruz

“No sé si saben, pero esta es oficialmente mi primera vez en Bolivia y espero que sea la primera de muchísimas. Aunque parezca que vinieron a vernos a nosotros, yo tengo la sospecha de que nosotros vinimos a verlos a ustedes”, dijo Camilo desde el gran escenario.

Los éxitos más esperados de la noche fueron coreados al unísono por el público, que no escatimó esfuerzos para llegar a ver al artista colombiano de cerca. Sin embargo, no fue el único en presentarse, puesto que su esposa, Evaluna también hace parte de este concierto.

Concierto de Camilo y Evaluna en Santa Cruz

Es así que, cerca de la primera hora del show, Evaluna, hija del conocido cantante venezolano Ricardo Montaner, sube al escenario de Sonilum Arena, vestida entera de negro y medias fucsias, para acompañarlo a cantar dos canciones: Machu Picchu y Por primera vez.

Vida de Rico, Ropa Cara, Machipichu, Por Primera Vez, son algunos de los temas con los que los artistas lograron tocar hasta la última fibra de los asistentes al concierto.

Camilo se rindió ante el público cruceño. Foto: Jorge Gutiérrez


Compartir Noticia

Comentarios