Foto: Juan Carlos Torrejon.

Un vehículo termina en un canal de drenaje y cae un árbol sobre un micro con pasajeros, algunos de los estragos de la lluvia en Santa Cruz

Etiquetas:

Compartir Noticia

Sacaron el vehículo que cayó al canal de drenaje. Foto: Juan Carlos Torrejón
Sacaron el vehículo que cayó al canal de drenaje. Foto: Juan Carlos Torrejón

La ciudad terminó anegada y en el tercer anillo de la avenida Roca y Coronado una vagoneta cayó al canal de drenaje mientras que en varios colegios el agua ingresó a las aulas.

EL DEBER

En cuestión de dos horas, Santa Cruz de la Sierra se vio ‘con el agua hasta el cuello’. Las calles terminaron anegadas y el servicio de emergencias de la Alcaldía atendió al menos cinco, tras dos horas de intensa lluvia

En la avenida Roca y Coronado tuvieron que rescatar una vagoneta desde el canal de drenaje. En el segundo anillo y avenida La Salle el agua casi cubría a los motorizados que transitaban por allí. Similar situación sucedió en la avenida Beni. 

En el segundo anillo y avenida La Salle, habían al menos seis vehículos con problemas mecánicos, debido a que el agua ingresó hasta sus motorizados.

Mientras, en el Casco Viejo de la ciudad, cayó un frondoso árbol sobre un micro que estaba transitando por el lugar con pasajeros. Según informó el conductor del motorizado, no pudo pasar por una calle por lo que estaba llena de agua y tuvo que parquearse, justo en ese instante sintió y oyó el golpe sobre el micro. 

Afortunadamente, el incidente reportó daños materiales, puesto que ni el chofer ni los pasajeros salieron lesionados. 

Por su parte, el director de Emergencias Municipales, Roxney Borda, informó que se atendieron al menos cinco emergencias, tras las dos horas de lluvia en la ciudad. Entre estas emergencias está el rescate de micros varados con pasajeros en el distrito nueve, además de otros en el centro de la capital. 

Dentro de las recomendaciones que hizo Borda en este tipo de casos está que «las personas que circulan a pie lo hagan por zonas visibles y en caso de que lo hagan en vehículo,  por calles o caminos conocidos», remarcó. 


Compartir Noticia

Comentarios