Captura de pantalla del accidente.

Identifican a policía que atropelló a dos mujeres, mató a mototaxista y quemó su auto

Etiquetas:

Compartir Noticia

ANF

El sargento de la Policía Saúl Fernández fue identificado como autor del triple accidente con muerte que ocasionó el domingo en Santa Cruz. La jornada pasada, su hermano fue aprehendido por ser su supuesto cómplice.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el múltiple accidente que provocó una vagoneta blanca en la zona sur de la ciudad de Santa Cruz, el domingo pasado. En las imágenes se observa que el conductor del motorizado atropelló a dos mujeres veterinarias en el quinto anillo y la avenida santos Dumont, luego también chocó en un semáforo contra una vagoneta que llevaba pasajeros. En ambos casos no paró y continúo fugando.

Pasó media hora y el mismo conductor atropelló a un mototaxista en la zona Los Lotes, éste falleció al ser conducido a un hospital.

El chofer de la vagoneta blanca continuó su fuga y abandonó el motorizado en la zona Brecha 7 y le prendió fuego para intentar eliminar evidencias.

El director de Tránsito, Carlos Oporto, informó, la pasada jornada, que identificaron al efectivo policial que fue autor de los delitos, pero aún se lo continúa buscando. Las autoridades ya solicitaron la alerta migratoria y emitieron su fotografía como prófugo de la justicia.

Su hermano fue aprehendido y pidió que responda por los delitos que hizo, luego decidió acogerse a su derecho al silencio.


Compartir Noticia

Comentarios