El dirigente del MAS Reynaldo Ezequiel. | RRSS

Suspenden por un año la licencia de conducir de dirigente del MAS

Etiquetas:

Compartir Noticia

LOS TIEMPOS

El Servicio General de Identificación Personal (Segip) informó que la licencia de conducir del dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS) Reynaldo Ezequiel fue suspendida por el lapso de un año porque se vio involucrado en varios accidentes de tránsito por conducir en estado de ebriedad: el último se suscitó el jueves en horas de la noche en la capital cruceña.

“La licencia del señor Reynaldo Ezequiel está suspendida por un año. No podrá manejar ni conducir durante un año completo”, explicó el director del Segip, Alpacino Mojica.

El jueves, en horas de la noche, Ezequiel iba acompañado por otra persona a bordo de su motorizado y fue denunciado por chocar a otros vehículos mientras trataba de escapar.

Cuando fue retenido por las personas afectadas, Ezequiel trató de huir y los videos inundaron las redes sociales mostrando el estado en el que se encontraba el dirigente del MAS.

Ezequiel se abstuvo de declarar ante el Ministerio Público, que se encontraba preparando una imputación por conducción peligrosa en su contra, por lo que en las próximas horas será puesto ante un juez cautelar, donde se definirá si situación jurídica.

El director de Tránsito de Santa Cruz, Carlos Porcel, develó todos los antecedentes que tiene el dirigente del MAS en temas de tránsito y anunció que será procesado por triple colisión y conducción peligrosa o conducción en estado de ebriedad, por el caso registrado ayer.

“Los antecedentes que él presenta en actividades de tránsito son por no presentarse a las pruebas de Inspección Técnica Vehicular (ITV), se estacionaba en lugares prohibidos, una tiene también por no portar licencia mientras conducía”, manifestó el jefe policial.


Compartir Noticia

Comentarios