La Fexpo Tarija congregó a 10 mil personas en cuatro días

Etiquetas:

Compartir Noticia

Más de 400 expositores participan de la muestra ferial que tendrá sus puertas abiertas hasta este domingo.

EL DEBER

Durante los primeros cuatro días que se viene desarrollando la Fexpo Tarija 2022, la muestra ferial ya recibió la visita de alrededor de 10 mil personas que llegaron al campo ferial de San Jacinto. 

La vicepresidenta de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija (Caincotar), Marina Ruiz, indicó se espera superar los 50 mil visitantes hasta el domingo, día en el que culmina la feria.

Según Ruiz, se esperaba recibir más visitantes el pasado sábado cuando actuó el cantautor argentino Alejandro Lerner.«Teníamos más expectativa para ese día, ya que era el artista top», respondió la ejecutiva de Caincotar que organiza la Fexpo Tarija, muestra que se realiza desde el viernes y congrega a más de 400 expositores.

Lerner, el cantautor argentino nacido en Buenos Aires en 1957, interpretó sus principales éxitos que lo catapultaron en el escenario del campo ferial de San Jacinto.

En tanto, los organizadores son optimistas que se tendrá más visitantes durante los siguientes días ya que no solo los expositores muestran sus productos, sino que en el escenario principal hay una interesante cartelera de artistas como la actuación de Khris & Ángel, el dúo puertorriqueño de reguetón (sábado) y Los Kjarkas (el domingo).

Para el miércoles se prevé la participación de artistas en la Noche Chicha, el jueves en la Noche Chaqueña y el viernes la Noche de Cumbia.

Asimismo, se llevará adelante el miércoles y jueves la Rueda de Negocios con la participación de 120 empresas provenientes del interior del país y del exterior, entre ellos del Norte de Argentina, Paraguay y Chile.

El evento empresarial se concentrará en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (Uajms).


Compartir Noticia

Comentarios