México pierde 2-1 ante Suecia su último partido de preparación para Catar 2022

Etiquetas:

Compartir Noticia

Con goles de Marcus Rohden, al minuto 54, y Mattias Svanberg, al 84, Suecia venció a México en el último partido de los centroamericanos antes del Mundial. Alexis Vega empató transitoriamente al 60′.

AFP

La selección de fútbol de México perdió 2-1 ante la de Suecia su último partido de preparación para la Copa del Mundo Catar 2022 este miércoles en el estadio Montilivi en Girona, España.

Marcus Rohden, al minuto 54, y Mattias Svanberg, al 84, anotaron los goles de Suecia. Alexis Vega marcó por México, al 60.

El equipo mexicano dominó las acciones durante los primeros veinte minutos manejando la pelota de un costado al otro de la cancha. Sus mejores aproximaciones en ese lapso inicial fueron dos disparos desde fuera del área.

El Tri manejó el balón con esmero y criterio, pero en el primer descuido que tuvo en defensa Suecia le causó un susto. Suecia desplegó en contragolpe al 54, Svanberg mandó una pelota al área chica donde apareció Rohden para marcar el 1-0.

Al 60, desde el campo mexicano Héctor Herrera filtró una pelota al frente para Vega quien con velocidad superó a dos defensas, entró al área sueca y definió el 1-1 ante la salida de Nordfeldt.

La selección europea encontró el 2-1 en una pelota parada; tras el cobro de un tiro de esquina por derecha, Svanberg controló el balón en el área y lo acomodó cerca del poste derecho con un disparo raso.

México viajará el jueves a Doha y el martes hará su debut contra Polonia en la primera jornada del Grupo C del Mundial, que completan Argentina y Arabia Saudita.


Compartir Noticia

Comentarios