Cédulas caducas tienes validez hasta el 30 de junio y Gobierno descarta ampliar vigencia

Compartir Noticia

Las cédulas de identidad y licencias de conducir caducas tienen validez hasta el 30 de junio, según informó el Servicio General de Identificación Personal (Segip), mientras que el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, descartó que se vaya a ampliar el plazo de vigencia.

La vigencia de las cédulas caducas se extendió hasta junio por efectos de la pandemia, sin embargo, Del Castillo señaló que ya no existen filas desde marzo en el Segip para conseguir los documentos. 

“Por tanto no existen elementos necesarios o elementos suficientes por los cuales debamos seguir ampliando la vigencia caduca de las cédulas de identidad y las licencias de conducir”, dijo el Ministro. 

“Vamos a tomar todas las precauciones todas las medidas sanitarias para evitar contagio masivo en la población boliviana, sin embargo, creemos que este documento que está vencido es un elemento, un instrumento o un insumo para poder adquirir otros derechos, por tanto la población boliviana ya puede apersonarse al Segip para sacar su cédula”, agregó.

Erbol.


Compartir Noticia

Comentarios