Inician la obra de asfaltado en Yapacaní.

Compartir Noticia

Continuando con plan de reactivación económica del departamento, este sábado el gobernador Rubén Costas llegó hasta el municipio de Yapacaní, donde fue recibido por un caravana de mototaxis y trufis que lo acompañaron hasta donde las obras de construcción del asfaltado de los primeros 2 km del camino Faja Norte, cuyo presupuesto ha demandado más de Bs 6 millones de la Gobernación.

Resalta su gestión. «Desde hace años la gente sueña con la construcción de Faja Norte y hoy damos inicio a las obras», dijo el Gobernador Rubén Costas, y destacó que las casi 150 obras que se han hecho con recursos que no son del gobernador, ni del presidente, sino del pueblo, y es por ello que se ha invertido en las necesidades y prioridades de la gente.

Resaltó que dicho municipio es parte de la nueva Bolivia que se está forjando desde el oriente, basaba en que todo ciudadano cuente con energía eléctrica, agua potable, salud, educación, caminos estables y desayuno y almuerzo, todo ello enmarcado en la justicia social, bajo la premisa de que todos deben tener las mismas oportunidades. «En Santa Cruz no deben haber ciudadanos de primera o de segunda, todos deben tener mínimamente las mismas oportunidades, y eso es justicia social.», enfatizó.

Asimismo, Costas garantizó que se van reactivar los proyectos que se encontraban parados por la pandemia, «para el bienestar y progreso de la gente».


Compartir Noticia

Comentarios