Messi ante CR7 la atracción de la Champions.

Compartir Noticia

Ha pasado poco más de un mes de la magnífica consagración del Bayern Múnich como campeón de Europa al derrotar al PSG y la UEFA Champions League ya se prepara para comenzar nuevamente. La pandemia de coronavirus ha afectado el calendario y a menos de 40 días de la final en Lisboa se sorteó la fase de grupos de la edición 2020/21, que comenzará el próximo 20 de octubre. La gran noticia del sorteo es que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverán a cruzarse en una cancha: Barcelona y Juventus quedaron en el mismo grupo.

Eterman rivalidad. Cristiano, de 35 años, y Messi, de 33 años, mantuvieron una larga rivalidad en la Liga de España cuando el astro portugués militó con el Real Madrid. Pero nunca se habían tenido que enfrentar tan temprano en el máximo torneo de clubes de Europa.

Se toparon en la final de 2009, en la que Messi anotó uno de los goles con los que el Barcelona doblegó 2-0 al Manchester United, el entonces equipo de Cristiano.

Barcelona y Juventus, que se enfrentaron en la final de 2015, se medirán en el Grupo G junto con el Dinamo de Kiev y el equipo húngaro Ferencvaros.

Premieraon a los mejores. El delantero del Bayern Munich Robert Lewandowski ganó el jueves el premio al Futbolista del Año de la UEFA, al superar al mediocampista belga del Manchester City Kevin De Bruyne y al portero alemán y compañero de equipo Manuel Neuer, quien recibió el galardón al mejor arquero del año. 

El Bayern también tuvo como ganadores a Joshua Kimmich como mejor defensor y Hansi Flick al mejor entrenador.

En el plano femenino, la ganadora del premio a Mejor Jugadora del Año recayó en la goleadora danesa Pernille Harder, quien la temporada pasada jugó en el Wolfsburgo alemán.

35 Partidos
Se han enfrentado Messi y CR7: 16 victorias para el argentino y 10 para el portugués.


Compartir Noticia

Comentarios