Atracadores detenidos tras asaltar en un micro.

Compartir Noticia

La tarde del lunes, se registró un atraco en el restaurante de un hotel del centro de la ciudad, donde dos sujetos y una mujer, ingresaron al lugar y se hicieron pasar por clientes, donde consumieron alimentos de manera normal y sin sospecha. Dos de los tres delincuentes cayeron a las pocas horas después de asaltar a los pasajeros de un micro de la línea 59 en el Plan Tres Mil.

Robo en el Hotel. Su primera acción delictiva la cometieron a las 15.17 horas cuando los tres delincuentes entre ellos una mujer llegaron hasta el céntrico restaurante a comer y al momento de pagar estos sacaron armas de fuego donde amenazaron a la pareja que se encontraba a cargo en el lugar, se llevaron dinero y sus pertenencias.  “Se hizo el que se desinfectaba con alcohol y luego sacó un arma y me encañonó junto a mi esposa a quien le despojo de sus monedas”, indicó el ciudadano asiático propiietario.

Asalto en un micro. La segunda acción delictiva, la cometieron en proximidades a la plaza El Mechero en el Plan Tres Mil, donde intimidaron a los pasajeros de un micro de la línea 59 a quienes intentaron despojar de sus celulares y billeteras.  “Uno de los pasajeros opuso resistencia y fue golpeado en la cabeza. El conductor de igual manera fue cacheado por oponer resistencia. El micrero al ser obligado a avanzar se acercó hasta una patrulla policial en la zona y pidió auxilio. Uno de los atracadores logró escapar mientras que los policías lograron detener al pistolero y una mujer”, dijo el comandante de la EPI 3 Franz Escobar.

3 delincuentes
fueron los que participaron del los hechos, entre ellos una menor gestante.


Compartir Noticia

Comentarios