La madre del horror: Golpeó a su hijo de 5 años y dejó que se ahogara en su propia sangre.

Compartir Noticia

El asesinato del pequeño Andrew “AJ” Freund es uno de los casos más recientes que sacudió a la población mundial por su atrocidad. Su madre, JoAnn Cunningham, lo asesinó de manera tan brutal que hoy en día se estipula que la Justicia de los Estados Unidos la condenará a 60 años de prisión por el homicidio de su hijo.

El pasado jueves la mujer de 37 años declaró ante las autoridades del estado de Illinois por el fallecimiento del pequeño en abril del 2019. Según indicó al investigación, el nene murió luego de ser golpeado ferozmente hasta quedar inconsciente y terminar ahogado por su propia sangre.

Al comprender sus acciones, Cunningham enterró al menor junto a su marido, Andrew Freund, en un terreno cerca de su casa. Tras esto, ambos denunciaron su desaparición a la Policía local.

No obstante, los oficiales notaron cierta falta de cooperación de su parte, lo cual despertó sospechas. Tras esto, los consideraron sospechosos y luego fueron acusados como los culpables.

Cuando investigaron su vivienda, repleta de basura y con olor a desechos de perro, encontraron una escalofriante escena: una habitación cuya ventana tenía varios candados para poder encerrarlo por horas. Tras esto, hallaron otras pruebas, como la autopsia de la víctima y grabaciones de los acusados, que avanzaron con el juicio.

La declaración de la madre que mató a su hijo a golpes

En su declaración del jueves pasado, Cunningham lloró con aparente arrepentimiento por sus acciones. “Tuve el privilegio de tener a AJ como mi hijo. Lo amaba, lo extraño”, aseguró ante una multitud atónita frente a sus dichos.

Además, le rogó al juez por clemencia, en un discurso en el que explicaba que parecía señalar que otra persona asesinó a su familiar. La causa que la tiene como principal acusada, junto a su marido que no fue juzgado, podría significarle entre 20 y 60 años de prisión.

Mitre


Compartir Noticia

Comentarios