Usan cráneo humano para rituales satánicos

Compartir Noticia

Un macabro hallazgo puso los pelos de punta a una mujer, quien, pensando que encontró una tutuma, se topó con un cráneo humano que tenía marcas de haber sido utilizado en rituales satánicos.

El hallazgo sucedió a las 19.00 del pasado sábado en el kilómetro 3.5 de la avenida Blanco Galindo y Beijing, en inmediaciones del Hipódromo, zona oeste de la ciudad de Cochabamba.

El comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy, indicó que la mujer que transitaba por el lugar vio cómo desde un motorizado, que circulaba por el distribuidor Beijing, lanzaron la calavera.

“Aparentemente este cráneo estaría siendo utilizado para ciertos rituales, hay indicios de que se hizo uso de velas porque tenía restos de cera”, describió el jefe policial.

Sobre el tema, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Cochabamba (Felcc), Fernando Yuri Tapia, indicó que la señora hizo la denuncia correspondiente y personal de homicidios se hizo presente en el lugar. 

La mujer declaró pensó, en un primer momento, que era una tutuma. 

PRUEBAS

Tapia dijo que el cráneo fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para su respectivo análisis y determinar la data de la muerte.


Compartir Noticia

Comentarios