COPA LIBERTADORES: Wilstermann firmó un pobre empate ante Boca Juniors.

Compartir Noticia

Wilstermann no pudo hacer daño a Boca Juniors y logró un empate sin goles en su estreno en la Copa Libertadores. Los aviadores carecieron de efectividad para lograr el gol en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. En la siguiente fecha del grupo G, visitaran a Atlético Paranaense, el jueves 14 de marzo en Paraná Brasil (20:00).
El empate ante el último subcampeón de la Libertadores, fue el cuatro cotejo consecutivo que los aviadores que no pudieron ganar en su reducto. Las criticas volvieron a surgir contra el técnico español Miguel Ángel Portugal, que está vez colocó a sus seis jugadores extranjeros de arranque pero sin trascender en su juego ofensivo.
Un primer tiempo flojo, en especial por la producción de Wilstermann que hizo poco en materia de ataque. Algunos chispazos de peligro con algunos remates del paraguayo José Núñez, Cristian ‘Pochi’ Chávez y un tiro libre de Jorge Ortiz, fue lo único que mostraron los aviadores.
Boca manejo sin problemas el partido y no se despeino esperando cerca de su arco. El xeneize tuvo algunas incursiones donde estuvo cerca de ganar un penal. Al minuto 19’, se proyectaba Agustín Almendra en el área mayor del local. El central Alex Da Silva le piso el pie y el juez chileno Julio Bascuñán no sancionó la falta penal.
En el segundo tiempo, el ritmo de juego poco cambio. Parecieron prometedores los ataques de Boca Juniors que volvió a ser mezquino y bajó su producción. Wilstermann no mejoró su juego pese a que ingresó el atacante Gilberto Álvarez por Núñez.
Los aviadores carecían de peligro hasta el minuto 67’. Un centro desde la derecha encontró perfilado a Da Silva que puso el frentazo cerca del palo derecho de la visita pero encontró el despeje el pie de Carlos Izquierdoz. Seguidamente, al rebote Melean ejecutó una media tijera que Andrada la despejó con la mano derecha extendida
Boca también tuvo lo suyo con el uruguayo Nahitan Nández, quién sin arquero, resolvió con remate cruzado que pasó cerca del palo derecho del paraguayo Giménez (82’). El xeneize perdonaba la opción de ganar en Cochabamba. Las emociones no surgieron y el empate se impuso en el resultado.

NuevoSur


Compartir Noticia

Comentarios