Alcaldía habilita 6.000 espacios para el Corso.

Compartir Noticia

Este sábado 2 de marzo los niños participarán del Corso Infantil en la avenida Integración desde las 8.00 de la mañana y el domingo 3 de marzo será el Gran Corso de Mayores del Carnaval Chapaco 2019, igualmente en la avenida Integración pero desde la 13.00 horas y para esto, la Dirección de Ingresos de la Alcaldía de Tarija, habilitó 6.000 puestos en las graderías de esta avenida. El director de Ingresos del Gobierno Municipal de Tarija, Marcelo Calle, enfatizó que para las actividades que se realizan en la avenida Integración, solo se están comercializando puestos y espacios para las personas que deseen asistir a vender alimentos y no así para la venta de bebidas alcohólicas.

“Hay un operativo y un plan estratégico en el lugar, también se procedió a la venta de puestos para la entrada de Comadres con un costo de 10 bolivianos y para el Corso de Mayores, el costo será de 35 bolivianos, pedirle a la población que las entradas las adquieran en la Dirección de Ingresos ubicada en el mercado Molino”, indicó. Calle afirmó que procederán al decomiso de entradas que estén siendo comercializadas por parte de “revendedores”; para realizar la detección de estas personas, la Dirección de Ingresos realizará un trabajo coordinado junto a la Policía Nacional, Guardia Municipal y el SAR del Sur.

“Estas instituciones nos apoyarán en este tema, vamos a tener gente y funcionarios que estén vestidas como civiles que estarán identificando a las personas que estén re vendiendo las entradas para este corso. Son unas 6.000 entradas que se estarán vendiendo de acuerdo al espacio que existen en las graderías, en cuanto a las sillas que venden, no tenemos aún la cantidad que se tendrán”, aseguró.


Compartir Noticia

Comentarios