Un Hombre de 63 se Ahorcó en su domicilio por problemas de Salud.

Compartir Noticia

 La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), realizó el levantamiento legal del cadáver de un hombre de 63 años, quien se quitó la vida al ahorcarse el pasado domingo en la madrugada en su domicilio ubicado en el barrio Jardín.
Su hija trató de auxiliarlo al verlo colgado de una viga.
Según informó el comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Miguel Prieto, el personal de la Felcc de la estación policial de Morros Blancos se constituyó en el barrio Jardín a objeto de verificar la muerte de una persona de quien, por motivos de respeto a su familia, se guarda en reserva su identidad.
“En el lugar, los investigadores tomaron contacto con la hija de la víctima, quien manifestó que el fallecido consumía bebidas alcohólicas con frecuencia y que el domingo en la madrugada al ingresar a su habitación se percatan de que la víctima se encontraba sujetada al techo con una soga”, relató.
El fiscal de turno Miguel Tapia, el médico forense de turno Mario Linares y el personal de Laboratorio se hicieron presentes en el lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver determinando que la causa de la muerte fue por una asfixia mecánica.
“Los familiares contaron que la víctima aquejaba dolores post quirúrgicos y no podía volver a ser intervenida, ya que tenía chagas, aparentemente, por esta razón, bebía de forma consecutiva”, dijo.
El caso fue cerrado, debido a que no encontraron ninguna lesión en el cuerpo del hombre. (eP).


Compartir Noticia

Comentarios