Se subió a un taxi y “otro pasajero” la violó.

Compartir Noticia

Una joven estudiante de 21 años de edad denunció que fue violada por un sujeto que se encontraba en un taxi que ella tomó al salir de la universidad, para ir a su domicilio. El sindicado fue aprehendido.

De acuerdo al reporte policial del responsable de relaciones públicas y comunicación de la Policía, teniente José Yaniquez, la víctima tomó un taxi el miércoles pasado en horas de la mañana, al frente de la universidad Domingo Savio con la intensión de ir a su domicilio ubicado en la Torre, sobre la avenida circunvalación.

Al subir se percata que había otro joven que estaba como pasajero en el taxi, pero no le importó pues tenía premura en ir a su domicilio. Es así que cuando el taxista estaba por llegar a la Torre, la víctima le dijo al chofer que se quedaría, pero éste le dijo que primero dejaría al joven en su domicilio.

Es así que cuando llegan al domicilio del agresor J.G.M.T. (según sus iniciales), ubicado en el barrio 29 de octubre, el taxista le dijo a la víctima que se baje, pues no la llevaría hasta su domicilio y después de eso se fue. Al verla sola e indefensa el sindicado la metió a su habitación a jalones y en el lugar comenzó a agredirle físicamente para acto seguido violarla.

Tras cometer la agresión física y sexual el sujeto dijo a su víctima que se vistiera pues él la acompañaría hasta su casa, pero además le dijo “cuánto dinero quieres que te dé para que no me denuncies”.

En eso, el sujeto se dio a la fuga y ese momento la víctima aprovechó para llamar a la Policía, que rápidamente tomó contacto con los funcionarios policiales  con quienes luego fue hasta el domicilio del agresor para señalar dónde vive el sindicado.

ElPaís


Compartir Noticia

Comentarios