Embisten a una embarazada y pierde al bebé

Compartir Noticia

La pasada semana una mujer en estado de gestación se encontraba circulando a bordo de su motocicleta por el barrio ferroviario en el municipio de Villa Montes, cuando de repente fue embestida por un vehículo. El chofer se dio a la fuga en su motorizado y la mujer luego de ser trasladada al hospital perdió a su bebé de 24 semanas.
El capitán, Edwin Hidalgo, informó que el hecho se suscitó al promediar las 16.45, a la altura del paso de la línea férrea paralelo a la planta de almacenamiento de YPFB, donde la mujer mientras circulaba por la zona fue embestida por un vehículo, el chofer luego de ver a la mujer en el suelo se dio a la fuga.
Posteriormente la mujer fue socorrida por las personas que se encontraban circulando por el lugar y de manera inmediata fue trasladada al Hospital Básico de la ciudad de Villa Montes.
Al respecto, el doctor Weimar Soruco dijo que la víctima ingresó al hospital con un parto inmaduro, la mujer dio a luz empero dos horas después el bebé falleció.
La policía de Villa Montes, se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con el responsable del hecho y así ponerlo a disposición del juez cautelar de la ciudad benemérita.

EL PAIS


Compartir Noticia

Comentarios