Policía investiga un probable feminicidio en Bermejo.

Compartir Noticia

Alrededor de las 12:30 de este miércoles en la comunidad el Nueve del municipio de Bermejo se realizó el levantamiento legal del cadáver de una persona de sexo femenino quien aparentemente fue asesinada. El hecho es investigado como un probable feminicidio y se tiene a una persona aprehendida, ha informado el comandante de frontera policial de Bermejo, Grover Miranda.

“En las primeras investigaciones del hecho se tiene que este miércoles al medio día se tuvo una llamada a emergencia a instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen(Felcc), donde indicaba que había una persona fallecida dentro los matorrales y aparentemente tenía signos de maltrato”, ha indicado.

Efectivos de la Felcc, se constituyó a la comunidad El Nueve área rural,  a objeto de verificar la existencia de una persona fallecida, C. F. O. (Iniciales) de 47  años de edad y según versión de los familiares la mujer trabajaría en un terreno por la zona.

“El cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado a la morgue del hospital Virgen de Chaguaya, donde se espera que autoridades llamadas por ley realicen la autopsia de Ley y ahí se determine la causa de la muerte”, ha mencionado.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que pueda realizar las indagaciones correspondientes; sin embargo, se tiene una persona aprehendida quien será investigada y ver si tiene responsabilidad en el hecho.

“Se está realizando las investigaciones correspondientes para poder conocer que pasó con la mujer y de que falleció, eso se conocerá en las próximas horas”, ha finalizado.


Compartir Noticia

Comentarios