Ejecutiva de los gremiales de Tarija desmiente ser parte del MAS.

Compartir Noticia

La ejecutiva de la Federación Departamental de Gremiales de Tarija, Adriana Romero, ha señalado que no tiene militancia política y quesólo asistió a la proclamación del presidente Evo Morales por un mandato orgánico sindical por la necesidad del cumplimiento de varios proyectos.

“Nosotros hemos tenido un ampliado dentro de la Federación en la cual se ha resuelto asistir a la proclamación del presidente en base a las necesidades y proyectos que nosotros tenemos por delante, hemos definido institucionalmente esa parte lo que es departamental nosotros tenemos un trabajo muy coordinado con la Gobernación porque hizo oído a nuestras necesidades y las está resolviendo. Estamos trabajando de manera institucional con las autoridades según su competencia”, ha mencionado.

En este sentido, ha explicado que tratarán con todos los niveles de Gobierno y por el momento se encuentran desarrollando proyectos municipales por los constantes atropellos que sufren en el sector.

“Tenemos varios proyectos a nivel municipal, estamos viendo en algunos casos muchos atropellos se han metido hasta tractores a los kioscos a las casetas, se han quemado los mercados en Yacuiba no se ha resuelto, la gente sigue afuera entonces son varias cosas que se ha hecho analizar y se ha tomado objetivos y metas trazadas para resolver nuestras necesidades“, ha señalado.

Por su parte ha dejado claro que ella no cuenta con  “tienda política” y que sólo asistió por mandato de sus bases. “Yo no tengo tienda política puesto que es la primera vez que había asistido por un mandato orgánico sindical, nosotros hemos asistido bajo una resolución por proyectos que nosotros tenemos, las autoridades sean nacionales, departamentales y municipales tienen que hacer gestión y en su momento la gente evaluará de acuerdo a la misma”.

LavozdeTarija


Compartir Noticia

Comentarios