Madre golpeó e hizo desmayar a hija de 22 años embarazada.

Compartir Noticia

La violencia intrafamiliar es cosa de todos los días y los casos que se presentan son a veces  inconcebibles, como el que ocurrió en Padcaya, donde una mujer de 35 años, insultó, golpeó y le provocó la pérdida de conocimiento a su propia hija de 22 años, quien está embarazada.

De acuerdo a la denuncia de la víctima D.A.T. (según sus iniciales), el hecho ocurrió en la comunidad de Cañas, donde ella vive junto a su familia. Relató ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) que la semana pasada ella se encontraba lavando ropa, cuando su madre la llamó para insultarle y acusarle de que ella es la responsable de todos los problemas por los que atraviesa su familia.

Según declaró su madre, le dijo que ella “era la oveja negra de la familia, que no vale nada y que solo trae maldiciones a la familia, por lo que sería mejor que se muera para que así se acaben sus problemas”.

No conforme con aquello, la agresora inmediatamente alzó un balde con agua fría y la echó sobre la cara de la víctima, diciéndole que no era su hija, pero además haciendo el intento de quitarle el celular. Esto no fue aceptado por la denunciante, quien se opuso a darle celular, por lo que la madre le arañó a su hija para poder quitarle el teléfono móvil y hasta le dio un golpe en la cabeza con el balde, lo que ocasionó que la víctima caiga al piso inconsciente.

Al ver esto, la hermana de la agredida corrió donde ella intentando alzarla y despertarla, pero vanos eran sus intentos. Tuvo que pasar más de una hora para que la denunciante reaccione, toda mareada y con dolores de cabeza y estómago, puesto que la misma se encontraría en estado de gestación de dos meses.

Al ver todo esto, la madre de la agredida salió escapando del lugar con rumbo desconocido.

Tras esto la víctima sentó la denuncia respectiva y contó todo lo ocurrido, por lo que personal policial procedió a realizar un patrullaje minucioso por la zona de la comunidad de Cañas, llegando a dar con el paradero de la denunciada. Inmediatamente se procedió a la aprehensión de la agresora y se la condujo a celdas policiales. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

ElPAIS


Compartir Noticia

Comentarios