Distrito 7 no acepta la construcción de una avenida por parte del Gobierno Municipal.

Compartir Noticia

Vecinos del Distrito 7 mostraron su molestia debido a una resolución para iniciar la construcción de una avenida por parte del Gobierno Municipal en este sector, según indican sin previa consulta.

“En el Distrito necesitamos agua y alcantarillado, tenemos luz y una pileta pública que abastece a 50 familias, pero no es suficiente porque llegan más familias a vivir por eso no estamos cerrados a negociar”, indicó uno de los vecinos.

El Presidente del Distrito 7, indicó que la construcción de esta avenida afecta varias viviendas y lotes debido a que pasa por medio y al costado de estos terrenos. Otra molestia es la manera arbitraria que iniciaron los trabajos y la supuesta ruta que tendrá la avenida.

“Son 55 viviendas y lotes que serán las afectados, ya tuvimos reuniones con personal del Gobierno Municipal, pero nunca nos explicaron el proyecto. Estamos abiertos a dialogar para que se construya la avenida, pero sin afectar a las viviendas”, manifestó el Presidente del Distrito 7.

En conclusión, vecinos del Distrito 7 indicaron que se encuentran en estado de emergencia y que tomaran las medidas necesarias para que el Gobierno Municipal los escuche.

EL PAIS


Compartir Noticia

Comentarios