Ventera de marihuana fingió dos desmayos.

Compartir Noticia

Una mujer, de 63 años, fue detenida por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) luego de ser descubierta infraganti vendiendo marihuana en su casa del barrio Patujú, carretera a Cotoca. El fiscal de sustancias controladas Hernán Balderas la presentó ante un juez cautelar y la imputó por suministro y pidió su detención en la cárcel, pero ella se desmayó al inicio de la audiencia.

Los funcionarios la levantaron e instalaron de nuevo el acto, pero cuando el fiscal pidió la incautación de su casa otra vez se desvaneció y fue llevada ante un médico. Por consideración a su edad y creyendo en el dolor de la imputada, el juez dudó y estaba por decretar su libertad; sin embargo, al regresar de la revisión médica le certificaron que no tenía ninguna complicación en su salud. La audiencia siguió y la Fiscalía aportó más pruebas de que desde hace algún tiempo vendía marihuana a mucha gente como si se tratara de un artículo de primera necesidad.

Este fin de semana, la Felcn detuvo a cuatro personas sospechosas de vender droga al raleo en la zona de la Villa Primero de Mayo. Tres fueron liberadas y uno que fue encontrado en poder de droga en sobres y marihuana será llevado ante un juez. No se descarta que el hombre también les vendía a menores.

ELDEBER


Compartir Noticia

Comentarios