Presidente lamenta fallecimiento de periodista Fernández y expresa sus condolencias a su familia.

Compartir Noticia

El presidente Evo Morales lamentó el lunes por la noche el fallecimiento del periodista René Fernández Echave acaecido en las últimas horas en La Paz y expresó sus condolencias a la familia por la irreparable pérdida de un comunicador que practicaba un trabajo profesional.   

    «Lamento mucho el fallecimiento del hermano periodista René Fernández Echave, quien además era un gran deportista. Practicaba un periodismo profesional y equilibrado, y siempre que iba a nuestras conferencias planteaba preocupaciones de los vecinos. Condolencias a su familia», escribió Morales en su cuenta de Twitter.

    El comunicador no pudo vencer un cáncer en etapa terminal que le aquejaba pese a que luchó contra la enfermedad hasta su último minuto de vida en la sala de terapia intensiva del Hospital de Clínicas, en el que se encontraba internado desde el pasado sábado. 

    El conocido «Lucho» dejó un gran vacío dentro del periodismo de la sede de Gobierno por el trabajo incansable que desempeñó en defensa de los vecinos y su bienestar mediante su programa radial «Caminando la Ciudad». 

    Los restos de Fernández son velados en el salón Los Ángeles de la funeraria Santa María de la zona de Miraflores de La Paz.
ABI 


Compartir Noticia

Comentarios