Presidente entrega moderno polideportivo en municipio Padcaya de Tarija.

Compartir Noticia

El presidente Evo Morales entregó el lunes un moderno coliseo polideportivo en la comunidad de Cañas, del municipio de Padcaya del departamento de Tarija, que fue construido con una inversión de más de 3,4 millones de bolivianos financiados mediante el programa gubernamental ‘Bolivia cambia, Evo cumple’.

    «Del hermano alcalde su único pliego era que vengamos a inaugurar el coliseo (…), por eso programamos y estamos aquí para inaugurar. Están llegando obras para toda Bolivia, después de nacionalizar, empezamos a industrializar los recursos naturales», manifestó en un acto público.

    Según información oficial el Gobierno nacional invirtió más de 3,1 millones de bolivianos y el municipio de Padcaya puso una contraparte de 302.000 bolivianos, sumando los más de 3,4 millones de bolivianos que se requirieron para la ejecución de esa obra.

    El Mandatario destacó que esas obras llegan gracias a la coordinación que existe entre el Gobierno nacional y las organizaciones sociales, que expresan las necesidades de la población.

    «Ahora hay presencia de Estado en coordinación con nuestras autoridades y movimientos sociales, con estas palabras queda inaugurado el coliseo», sostuvo.

    El Jefe de Estado se comprometió a construir un centro de salud para el municipio de Padcaya, proyecto presentado por autoridades y movimientos sociales de esa región del sur del país.

    Según la ficha técnica de esa obra, ese polideportivo comprende una cancha multifuncional reglamentaria, graderías a los cuatro lados, camerinos con baños y duchas para los jugadores, árbitros, además de boleterías y baños públicos.

    Por su parte, el alcalde de Padcaya, Roger Farfán, agradeció al Gobierno nacional por la ejecución de esa obra.

    «Nos sentimos contentos con la presencia de nuestro Presidente, porque cuando viene, siempre nos trae buenas noticias, esta vez nos entrega una linda infraestructura, presidente a nombre de todas las comunidades, muchas gracias por esta obra», manifestó.
ABI


Compartir Noticia

Comentarios