El corregidor de la comunidad de San Jacinto pide ayuda para mejorar el lugar.

Compartir Noticia

 El corregidor de la comunidad de San Jacinto pide ayuda para mejorar el lugar y cuestiona al municipio por la situación que se está atravesando.

“Como comunidad se ha defino que se va a contratar dos personas que puedan trabajar como banderilleros, pagados por la misma comunidad para poder regular el tráfico y evitemos la congestión que realmente da una imagen pésima de lo que es el turismo en Tarija” informó, Marco Antonio Alfaro, corregidor de la comunidad de San Jacinto.

En ese sentido señaló que se espera no tener problemas con la Gobernación de Tarija debido que anteriormente la instancia indicó que el turismo en San Jacinto solo se desarrolla en las caballerizas.

“El tema de aguas servidas analizado también nosotros estamos trabajando a corto plazo con la gobernación o con alcaldía, sin embargo, esperamos no tener problemas con gobernación como tal, donde indicaron que el turismo en San Jacinto solo se desarrolla en las caballerizas, y en realidad el turismo en San Jacinto se desarrolla a todo lo largo de la comunidad”, dijo Marco Antonio Alfaro.

#elPeriodico


Compartir Noticia

Comentarios