Aurora cae en su casa ante un toro indomable.

Compartir Noticia

Aurora no encontró la fórmula de ataque y terminó cayendo en su primer encuentro como local del año ante el Toro warneño (0-2), en cotejo válido por la segunda fecha del torneo Apertura y que se disputó en el Félix Capriles de Cochabamba.  

Los celestes buscaban voltear la página jugando como local, después de haber caído ante The Strongest en la pasada jornada. Mientras, Sport Boys se disponía a recuperar los puntos que cedió como local ante Always Ready, con empate en Warnes 1-1.

El primer tiempo arrancó con buenas intenciones futbolísticas por ambos bandos, aunque la visita con algo más de posesión y conducción del esférico. De a poco, el local empezó a llegar al último tercio de ataque y causó peligro en un par de ocasiones, primero con un disparo de larga distancia del volante Diogo Kachuba y después con un cabezazo desviado del zaguero Luis René Barbosa.

No obstante, los dirigidos por Carlos Leeb también advirtieron apelando al remate de larga distancia del “10” Luciano Nieto.

Para el complemento, los movimientos desde la banca de suplentes se sintieron y al final incidieron en el marcador.

Aurora propuso el ingreso del ariete William Álvarez y Charles da Silva para hallar el rumbo del gol. Por el otro lado, Leeb propuso el ingreso del hombre que cambió el andamiaje del partido: Gilberto Fortunato.

Al 28’ ST, Fortunato se elevó para conectar el centro de Luciano Ursino y de cabeza inauguró el marcador (0 -1).

Cuando el diluvio de la desesperación recayó en el Equipo del Pueblo, los celestes se fueron para adelante y, como balde agua fría, en los descuentos llegó el segundo tanto de Sport Boys. Gabriel Soliz se aprovechó de una zaga entregada, ingresó, regateó y clavó la estocada final (0-2).  


Compartir Noticia

Comentarios