Quintana vuelve a arremeter contra los medios de comunicación.

Compartir Noticia

A dos días de reasumir como Ministro, Juan Ramón Quintana volvió a arremeter contra medios de comunicación. Esta vez se quejó de que se lo “satanice” como un hombre “duro”, cuando en realidad afirma que tiene firmeza y mística.

El político que supo acuñar el término de “cártel de la mentira” para referirse a los medios que considera impulsores del caso Gabriela Zapata, denunció que ahora existe una actitud de satanizarlo y criminalizarlo, atribuyéndole una dureza que se confunde casi con rasgos de violencia.

“Yo creo que hay algunos medios de comunicación que manipulan a la gente, que hacen creer a la gente: ‘es duro ese hombre, es fuerte, por lo tanto, es agresivo’. Y no se trata de eso. Es peligroso que los medios de comunicación, no todos, manipulen a la gente. Le agreden a la democracia, hieren a la democracia mediante los mecanismos de satanización”, aseveró.

Aseveró que en realidad “detrás de Juan Ramos Quintana lo que hay es firmeza, convicción, mística y eso se confunde con dureza”. Consideró que es terrible instalar la idea de que una persona firme y militante sea considerada dura.

“Aquí hay una intención artera, innoble de algunos medios que se defienden atacando groseramente”, denunció.

Sin embargo, Quintana evitó decir qué medios de comunicación tienen esa actitud. Se limitó a señalar que está en la “atmósfera” y que, cuando una sale a la calle a respirar, “ahí están los medios destilando veneno”.

Pidió que esos medios tengan autocrítica. (ERBOL)


Compartir Noticia

Comentarios