Jennifer Salinas, la “reportera ideal” que eligió Telemundo.

Compartir Noticia

La boxeadora boliviana Jennifer Salinas hizo su debut en la televisión como reportera de la segunda temporada de Exatlón Estados Unidos, para mantener a la audiencia de Telemundo al tanto de los detalles de la competencia, todas las mañanas en el programa Un Nuevo Día.

La principal razón para elegir a La Reina Boliviana como “reportera digital” del espacio es su carisma, ya que su personalidad extravagante le permitió conectar con la gente como pocos participantes, reportó telemundo.com.

“La facilidad de palabra de la boxeadora es tal que era una de las que levantaba el ánimo de Team Famosos cuando los resultados no les favorecían. A pesar de que podía desesperarse, siempre buscó desquitar su frustración de formas que no afectaran a sus compañeros”, se lee en la nota que le dedicó el portal web del canal de habla hispana que transmite desde Estados Unidos.

Otra de las virtudes que destacó la cadena de televisión es el gran número de chistes y ocurrencias que se le vio protagonizar durante la competencia, con lo que no sólo alegraba a Team Famosos, sino que también le provocó risas a Team Contendientes, que participan del show televisivo.

“Sin duda, ese sentido del humor hará que todos sus reportajes y enlaces en Un Nuevo Día sean imperdibles”, detalla la estación televisiva.

“Todos los días voy a traerles los chismes y secretos del show”, mencionó la boxeadora en una entrevista con Héctor Sandarti y Rashel Díaz, conductores de Un Nuevo Día.

La Reina Boliviana realiza la cobertura de la competencia en las arenas de Exatlón, que se encuentran en República Dominicana, desde donde hace un reporte diario del show.

Cada día, Jennifer comparte contenido exclusivo en sus redes sociales y sus seguidores saben que sus publicaciones, sus transmisiones en vivo o sus videos son de lo más divertido, e incluso conmovedores, “pues La Reina Boliviana tiene ese no sé qué necesario para destacar y darle play a sus contenidos”, señala Telemundo.

En la anterior temporada de Exatlón Estados Unidos, la boxeadora boliviana fue eliminada por la competidora Brenda Castro. Salinas se hizo famosa en el programa por alzar la voz en favor de las víctimas de violencia sexual. En Bolivia, estuvo envuelta en una polémica por supuestamente estar relacionada con una fundación que cometió irregularidades.


Compartir Noticia

Comentarios