Hombre secuestra e intenta violar a una menor en la zona de El Portillo de Tarija.

Compartir Noticia

Una adolescente de 14 años de edad fue secuestrada por una persona desconocida, quien la llevó a un lugar descampado, le amarró de sus manos y le tapó su boca para luego intentar abusar sexualmente de ella; sin embargo, la menor aprovechó el descuido de su agresor y logró escapar.

En la declaración de la menor se conoce que, fue interceptada por el sujeto en la avenida Jaime Paz Zamora por la zona de El Portillo, pero, antes que el mismo cometa el hecho alguien pasó por el lugar y el hombre se descuidó con lo que pudo escapar y llegar a su casa a denunciar lo ocurrido.

“Los padres de la menor me hicieron conocer que su hija llegó anoche atada de sus manos hasta la casa donde les alquilo, por ello de inmediato llamamos a la Policía para que busquen al agresor, puesto que la menor relató que el sujeto trató de violarla utilizando la fuerza y por ello la había amarrado sus manos”, ha informado, A, A (Iniciales) propietario de la casa donde alquila la familia de la víctima.

La víctima llevó a los oficiales de la Policía hasta el lugar del hecho donde se encontró un par de zapatillas, ropa de mujer y otros, lo cual hace pensar que se trataría de una persona acostumbrada a realizar hechos ilícitos.

“Esperamos que la Policía haga un buen trabajo de investigación, se recolecte todas las pruebas para poder dar con el responsable y devolver la seguridad a la zona de El Portillo”, ha mencionado.

La denuncia fue puesta en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), quienes son los encargados de investigar el hecho.

«LaVozdeTarija»


Compartir Noticia

Comentarios