Roban 8 mil Bs y varios electrodomésticos.

Compartir Noticia

La jornada del pasado miércoles  varios sujetos ingresaron a un domicilio para llevarse varios televisores  y dinero en efectivo informó el jefe de relaciones públicas de la Policía de Tarija, teniente José Yañiquez.

El hecho se habría producido en la comunidad de Monte Sud perteneciente al municipio de san Lorenzo al promediar las 23:00, mientras la víctima  se habría ausentado de su domicilio, hecho que fue aprovechado por los ladrones para ingresar al domicilio  y llevarse consigo varios electrodomésticos y 8 mil bolivianos que se encontraban  guardados al interior de una cartera.

La policia indicó que la denuncia fue presentada por las victimas contra autor y autores,  y se ha iniciado  las investigaciones correspondientes.

Asimsimo Yañiquez lamentó que por parte de los vecinos no se haya asumido ningún tipo de reacción ante el robo,  ya que los mismos  al percatarse de los ruidos y del ladrido de los perros no se contactaron con la policía con lo que se hubiera  podido frustrar el robo.

A través de  un informe extra oficial se dio a conocer que en la jornada de ayer a este robo se sumó otros dos que habrían ocurrido en  horas de la mañana 


Compartir Noticia

Comentarios