En Santa Cruz aprehenden al hombre acusado de atropellar y matar a Ronald Vaca

Compartir Noticia

Wilmer Nina, quien presuntamente atropelló a un muchacho de 13 años, se entregó a la Fiscalía, informó este viernes el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo. El hombre tenía orden de aprehensión y era buscado para ser capturado.

“Informamos al pueblo boliviano de la aprehensión del señor Wilmer Ramiro Nina Rojas, acusado de atropellar a Ronald, el adolescente de 13 años que falleció en Montero. Los delitos investigados son: homicidio, lesiones graves y gravísimas, y omisión de socorro en accidente de tránsito. El sujeto ya fue puesto ante la justicia”, escribió Del Castillo en sus redes sociales.

El pasado lunes, Nina consumió bebidas alcohólicas y supuestamente arrolló al menor de edad. Después de impactar contra la víctima, su acompañante afirmó que cambiaron los lugares dentro del motorizado, para que ella asuma la responsabilidad del accidente.

Tras accidente que acabó con la vida de un niño en Montero, otra familia vincula al conductor con otro siniestro

Ronald agonizó hasta el jueves, cuando murió. Entonces las autoridades judiciales emitieron una orden de aprehensión para que Nina sea detenido.

Durante la búsqueda del supuesto responsable del siniestro hubo presión de vecinos de Montero, que exigían que se haga justicia.

Familiares del menor de edad organizaron una protesta en inmediaciones del Ministerio Público para que exigir que el acusado sea llevado a Montero, donde aconteció el hecho.

FUENTE : PAGINA SIETE


Compartir Noticia

Comentarios