El presunto cura abusador.

Notifican a Interpol para hallar al sacerdote acusado de abuso sexual

Etiquetas:

Compartir Noticia

URGENTEBO

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, informó que se notificó a la Interpol para hallar al expárroco Garvin Grech, quien huyó de Tarija hacia Argentina después de ser convocado por la Fiscalía de declarar tras ser denunciado por abuso sexual.

«Se pone a conocimiento de la Interpol, a través de la coordinación que existe con las distintas policías de la región y en caso de que esta persona haya abandonado el país, para que podamos tener su paradero», manifestó Ríos.

Por su parte, el comandante departamental de la Policía de Tarija, Edson Claure, confirmó que el expárroco salió de Bolivia rumbo a Argentina el 17 de mayo.

Grech es el segundo sacerdote acusado de presunto abuso sexual en la Iglesia San Roque de Tarija y notificado junto al sacerdote Milton Murillo, quien fue enviado a la cárcel.

El sacerdote era miembro de la orden Carmelita. Y registró su salida del país por la ciudad fronteriza de Bermejo rumbo a Argentina, según el flujo migratorio salió, el miércoles 17 de mayo, al promediar las 20:35.


Compartir Noticia

Comentarios