El diputado del MAS, Héctor Arce, en una rueda de prensa. Archivo

Evista lamenta que Gobierno entregue autos robados como “donaciones” y pide indagar

Etiquetas:

Compartir Noticia

Del mismo modo, el diputado Arce manifestó su apoyo a la organización que devolvió la “prebenda”.

PAGINA SIETE

Mediante su cuenta de Twitter, el diputado del MAS, Héctor Arce, consideró que la imagen del país queda “comprometida internacionalmente” por “el sistema corrupto” que provocó que el Gobierno “entregue vehículos robados como ‘donaciones’” a organizaciones sociales.

“Lamentamos que la imagen de nuestra patria quede comprometida internacionalmente por el sistema corrupto de gobierno, haciendo que el presidente Luis Arce entregue vehículos robados como ‘donaciones’ a nuestras organizaciones sociales”, tuiteó el diputado Arce.

El legislador evista manifestó su apoyo al Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu (Conamaq), organización, que tras darse a conocer que le donaron un vehículo robado, lo devolvió. El diputado solicitó, además, una investigación.

“Aplaudimos que algunos dirigentes hayan devuelto estas donaciones que se utilizan como prebendas para comprar consciencias y nos sumamos a los pedidos que exigen investigación para encontrar a los responsables”, posteó.

De acuerdo a un informe de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), el vehículo donado a Conamaq, en su aniversario, está reportado como robado en la república de Chile.

El 27 de marzo, en un acto público, el presidente Luis Arce participó del 26 aniversario del Conamaq donde entregó varios regalos, entre ellos una vagoneta Toyota color negro. En ese acto, además de prometió la construcción de un edificio de seis pisos.


Compartir Noticia

Comentarios