La cantante colombiana Shakira. | EFE

La colombiana Shakira podría presentarse en Bolivia en su próxima gira mundial de octubre

Etiquetas:

Compartir Noticia

LOS TIEMPOS

La artista del momento podría estar pisando nuevamente tierra cruceña y cumplir el sueño de muchos de corear sus canciones. Así lo dan  a conocer dos  importantes sitios web internacionales, uno de ellos el portal de la revista Glamour de México y Allevents.in, que informa de los principales eventos  en el mundo, según publica el diario El Deber de Santa Cruz.    

En ambas publicaciones incluyen a Bolivia dentro de la gira mundial por América Latina y países de habla hispana. Ponen como fecha de presentación de la cantante colombiana el 8 de octubre en Santa Cruz de la Sierra e incluso Allevents.in indica como escenario el estadio Tahuichi Aguilera.     

A pesar de que Shakira no ha confirmado o negado la versión, portales especializados han comenzado a circular las posibles fechas y ciudades de la agenda, la página Glamour de México da las siguientes fechas:  

1 de octubre: Buenos Aires, Argentina  

4 de octubre: Santiago, Chile  

6 de octubre: Asunción, Paraguay  

8 de octubre: Santa Cruz, Bolivia    

12 de octubre: Lima, Perú  

Hasta el momento nadie se ha hecho eco de este anuncio, pero una empresa que trae artistas internacionales al país confirmó a EL DEBER que están en plenas negociaciones para que la colombiana llegue a la ciudad. Así que solo queda esperar para cantar temas como «Sessión # 53», «Monotonía» o el «Waka Waka».    


Compartir Noticia

Comentarios