Felipe Edvaldo Menezez Iglesias | APGNoticias

Médica que autorizó la salida de reo brasileño de Chonchocoro es procesada por tres delitos

Etiquetas:

Compartir Noticia

LOS TIEMPOS

Narda C.C., la médica que autorizó la salida del reo brasileño Felipe Edvaldo Menezez Iglesias (nombre apócrifo Andrés Luis Xavier da Rocha) del penal de Chonchocoro al Hospital de Clínicas es procesada por tres delitos.

La médica fue la encargada de dar el aval para que Menezez salga de la cárcel para hacerse unos exámenes. Pero sobre una fractura que data de hace al menos dos décadas.

Por ello, la profesional en salud será procesada por incumplimiento de deberes, falsedad material y uso indebido de influencias. Se espera que su audiencia de medidas cautelares sea este viernes.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Rolando Rojas, confirmó este dato a La Razón y señaló que es un proceso diferente al de los otros aprehendidos.

Ayer, Meneses, otros tres brasileños y un boliviano, fueron remitidos a la cárcel de Chonchocoro, por la muerte del escolta policial Domingo Chávez en medio de la balacera que se desató durante la fuga en el Hospital de Clínicas.

Narda C. C. ingresó recientemente a trabajar en el penal, cuyo director fue apartado de su cargo en las últimas horas. También se indaga si otras personas más participaron del plan de fuga del reo brasileño.


Compartir Noticia

Comentarios