Robert Lewandowski habló en la previa del Mundial.

Lewandowski: «Argentina es el gran favorito del grupo y de toda la Copa del Mundo»

Etiquetas:

Compartir Noticia

Robert Lewandowski habló en la previa del Mundial. El delantero señaló que Argentina es favorita, e indicó que su país no tiene el mejor equipo, pero que harán todo lo posible para clasificar a octavos. Polonia comparte grupo con Argentina, México y Arabia Saudita.

EL DEBER

Robert Lewandowski y Polonia ya están en Qatar. Los europeos llegaron con polémica tras su escolta militar y con la sinceridad del delantero del Barcelona. ‘Lewi’ comentó a sus candidatos para el Mundial, y sus expectativas de cara al difícil grupo que tiene.

«Brasil, Argentina… Probablemente España y Francia. Estos equipos son para mí el top de favoritos», comentó sobre las selecciones que él cree que pueden vencer en la Copa del Mundo.

Al ser consultado por el encuentro con la albiceleste, Robert señaló que «es difícil hablar del partido de Argentina con dos antes. Es el gran favorito del grupo y de toda la Copa del Mundo, hace 36 partidos que no pierde».

Polonia no es la más fuerte del grupo en los papeles, y «sabemos que no tenemos el mejor equipo, pero haremos todo lo posible. Estamos concentrados en jugar contra México. Conocemos nuestras fortalezas, necesitamos adaptar nuestra estrategia para ser mejores que nuestro rival», comentó el delantero polaco.

Lewandowski cerró mencionando que esperan «comenzar con nota alta. México nos complicará el partido, juega un fútbol de calidad, conocemos su potencial. Los mexicanos tienen grandes cualidades, extremos dinámicos, tenemos que prepararnos para parar su ataque y aprovechar el nuestro. No somos favoritos en el grupo pero tenemos que dar nuestra mejor versión».


Compartir Noticia

Comentarios