Hallan sin vida a los dos tripulantes de la avioneta accidentada en serranía AImiri

Compartir Noticia

Los rescatistas hallaron los cuerpos sin vida de los dos tripulantes de la avioneta siniestrada en la serranía de Aimirí, en el municipio de Charagua, en Santa Cruz. Así lo confirmó el Ministerio de Defensa, en un comunicado difundido este viernes.

”Se encontraron los cuerpos sin vida de los tripulantes de la aeronave accidentada en la serranía de Aimirí, en el municipio de Charagua en Santa Cruz. El Ministerio de Defensa expresa sus sentidas condolencias a las familias dolientes”, consta en el escrito.

El último contacto con la aeronave se produjo el miércoles pasado, cuando los tripulantes avisaron que retornaban a la capital cruceña tras haber hecho un viaje a Yacuiba

Los tripulantes que iban en la aeronave eran Carlos Añez y Kevin Hayes, quienes salieron desde la capital cruceña el pasado miércoles rumbo a Yacuiba para dejar a tres personas, funcionarios de la empresa a la que prestaban servicios. Luego de dejarlos, emprendieron el retorno, y fue allí cuando se perdió contacto con este piloto y su copiloto.

El viceministro de Defensa Civil, Juan Carlos Calvimontes, informó en esta jornada que se envió el helicóptero Eco Charlie de la FAB, para hacer la búsqueda y el rescate de los dos tripulantes que estaban en la avioneta que se siniestró.

La avioneta con matrícula de control CP-2420 cayó el miércoles en la serranía de la provincia Cordillera de Santa Cruz. La nave salió del aeropuerto El Trompillo hacia el municipio de Yacuiba de Tarija, pero minutos después del despegue presentó fallas mecánicas.

FUENTE : PAGINA SIETE


Compartir Noticia

Comentarios