En septiembre, las 300 primeras personas que vayan a las cabañas degustarán de majadito gratis.

Compartir Noticia

Montado en un caballo, luciendo un sombrero de sao y al ritmo de la tamborita, el alcalde cruceño, Jhonny Fernández Saucedo, llegó hasta las cabañas del río Piraí para anunciar el tradicional festival del majadito que se enmarca en el inicio del mes aniversario de Santa Cruz de este centro turístico.

La autoridad informó que el primer domingo de septiembre, las 300 personas que lleguen a partir de las 11:00 de la mañana a las cabañas, podrán degustar de un delicioso plato de majadito gratuito.

Fernández no dejó pasar la oportunidad para concientizar a los cabañeros a que se vacunen contra el covid-19 para que se les otorgue el certificado de establecimiento seguro que garantiza que las personas que trabajan en ese local están vacunados contra la mortal enfermedad.

Asimismo, destacó que la reactivación económica está en marcha luego de dos años de pandemia que perjudicó a varias personas incluyendo a una cadena de personas que trabajan en las cabañas del río.

Finalmente, el alcalde concluyó su actividad bailando al ritmo de la banda y recordó que “es ley de cruceño la hospitalidad”.

Fuente:ElDía


Compartir Noticia

Comentarios