‘Tata’ Quispe apuesta su ‘cabeza’ a que el MAS no será Gobierno.

Compartir Noticia

El director de Coordinación con Movimientos Sociales, Rafael “Tata” Quispe, aseguró este martes que ya ha visto en coca que el MAS no ganará el Gobierno en las elecciones y que apuesta su “cabeza” a que eso se cumplirá.

“Pongo mi cabeza a que el MAS, Luis Arce no van a ser gobierno, janiwa, mana kanchu, no van a ser gobierno”, afirmó Quispe.

Para aclarar y no perder la apuesta, Quispe señaló que el MAS puede ganar en la primera vuelta electoral pero que habrá un balotaje en la cual perderá. “En en segunda vuelta, chicote al MAS”, sostuvo.

Afirmó que está convencido de la derrota del MAS tras realizar un análisis y leer la coca.

“Estoy convencido, haciendo un análisis de la coyuntura, viendo la percepción de la gente, mirando la coquita, de que el MAS nunca más volverá al gobierno, que Luis Arce Catacora no va a ser presidente, va a perder la elección, de eso estoy convencido puedo hacer la apuesta a quien sea”, aseguró.

“Pongo mi cabeza, la coca ya ha hablado, el MAS no va a ser gobierno”, recalcó el exdiputado.

Para las elecciones, Quispe señaló que la gente es inteligente y votará para que el MAS no vuelva a gobernar. No obstante, dijo que también hay “janiwas” y puso como ejemplo a Chi Hyun Chung, a quien acusó de volverse masista.


Compartir Noticia

Comentarios