Fue acuchillado por su padre al ir a defender a su madre.

Compartir Noticia

En el municipio de Villa Montes, un adolescente de 17 años de edad fue atacada con un cuchillo por su propio padre, cuando éste fue a defender a su madre de las agresiones que recibía de su papá.

De acuerdo a la madre y denunciante de este caso, el hecho sucedió la anterior semana en la comunidad de La Brecha, en el domicilio de ellos cuando el denunciado D.S.S. (según sus iniciales) se encontraba trabajando, acomodando pescados en un camión en horas de la madrugada. Pero mientras éste acomodaba los pescados se puso a consumir bebidas alcohólicas.

La mujer relató que una vez que su pareja terminó  con el trabajo, éste comenzó a hacer escándalo y a insultarla, denigrándole e insultándole con palabras irreproducibles, por lo que ese momento, tras ver y escuchar el comportamiento de su padre, el hijo adolescente se levantó y fue hasta donde estaba el agresor a pedirle que se tranquilice y que no haga mucha bulla porque había gente que se encontraba descansando.

Al ver y escuchar a su hijo, el sindicado reaccionó violentamente contra el adolescente empujándolo y diciéndole que no se meta en estos asuntos, por lo que al ver esto, la mujer sacó al menor del cuarto y se lo llevó hasta el cuarto de la abuela, por lo que entraron al domicilio para refugiarse.

Sin embargo el denunciado los siguió y apareció detrás de ellos, ingresando por la  ventana con un cuchillo en mano, atacando directamente a su hijo, ocasionándole una herida en el brazo izquierdo.

Al ver esto, la madre sacó rápidamente a su hijo de aquella habitación y se fueron corriendo a esconder a los camiones que se encontraban cerca el domicilio, por lo que el denunciado salió tras ellos buscándolos para seguir con las agresiones.

Mientras se resguardaban del agresor, la madre llamó a una amiga vecina pidiéndole que pueda llevarle a su hijo al centro de salud de la comunidad de Capirendita para que lo haga revisar, pero además, para que llame a la Policía, para que puedan llevarse a su pareja a dependencias policiales.

Una vez que llegaron los efectivos del verde olivo al lugar del hecho y se percató de aquello el agresor, se dio a la fuga con rumbo desconocido. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y se encuentra en proceso de investigación.


Compartir Noticia

Comentarios