Suspenden inspección ocular en casa de Alcalde Ávila.

Compartir Noticia

La inspección ocular programada por el Ministerio Público para ayer en el domicilio del alcalde de San Lorenzo, Miguel Ávila Navajas, fue suspendida hasta la siguiente semana. Esto se debía realizar a raíz de una denuncia en su contra por el presunto delito de uso indebido de bienes y servicios públicos.

La razón de dicha suspensión sería porque no se encontraba presente la abogada defensora del denunciado, por lo que se postergó este acto investigativo para el martes 15 a horas 9:00.

El caso corresponde a la denuncia que formalizó la presidenta del Concejo Municipal de San Lorenzo, Miriam Velázquez, junto al concejal Pedro Benítez. Las autoridades iniciaron el proceso indicando que habrían recibido testimonios de vecinos que señalaban que habían visto a personal de la Alcaldía trabajando con maquinaria de la institución en la propiedad de Ávila.

Sobre el caso, el ejecutivo indicó anteriormente que se trataría de una denuncia con fines políticos por parte de los concejales de UNIR que se oponen a su gestión. Sin embargo, Velásquez, indicó que el alcalde estaría intentando “dormir” el proceso con las solicitudes de suspensión, aunque aseguró que ella también fue testigo de las irregularidades denunciadas.

ElPaís.


Compartir Noticia

Comentarios