Delincuentes en moto rompen vidriera para robar joyas en exhibición haciendo disparos.

Compartir Noticia

Cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas robaron una casa de compra de oro y préstamos en la calle Charcas en el departamento de Santa Cruz y sustrajeron un alijo de joyas en oro y plata que se encontraban en exhibición haciendo disparos.

Eran las 19.54 cuando los delincuentes estacionaron a escasos metros de la joyería e irrumpieron con armas de fuego quebrando los vidrios del mostrador para robar las joyas y escapar en dos motocicletas.

Las imágenes de las cámaras de seguridad mostraron a dos individuos armados que se acercan a la joyería y rompen los vidrios de dos mostradores para cargar en una especie de bolso las joyas en exhibición.

Los delincuentes vestían canguros verdes y azul con gorras y un chulo para evitar ser identificados. Los propietarios de la joyería nada pudieron hacer contra los delincuentes que apuntaron con sus armas de fuego.

Consumado el asalto, los delincuentes abordaron las motocicletas que los esperaban a pocos metros para luego darse a la fuga con el botín con rumbo desconocido.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen se apersonaron hasta la joyería para recabar las imágenes de las cámaras de seguridad y tratar de identificar a los delincuentes que perpetraron el asalto. Los propietarios no han cuantificado el monto del robo en joyas. /Clave300

Foto: Tomada de Clave300


Compartir Noticia

Comentarios