Infanticidio: padrastro argumentaba que el niño sufrió picaduras de insectos pero lo había asfixiado.

Compartir Noticia

El informe forense delató a los padres que terminaron asumiendo la culpa. Llevaron al menor de 2 años de edad al centro de salud 10 de Octubre, en el barrio Bibosi, según los progenitores el niño tendría enfermedad de base de la cabeza y picaduras de insectos, motivo por el cual se traslado el cuerpo al hospital de la morgue del Bajío para que se realice su autopsia donde se determinó el origen del deceso que sucedió este jueves por la tarde.

El informe del Dr. Lino, médico forense de turno, indicó que la muerte fue ocasionada por asfixia y obstrucción respiratoria, motivo por el cual se procedió a la aprehensión de la madre con nombre Aleida S.R. y de su padrastro Alexander Y. M. para su respectiva declaración. Ambos fueron conducidos a las oficinas de la FELCC donde confesaron el hecho.

El padrastro, que supuestamente se encontraba en estado de ebriedad al momento de cometer el hecho, confesó que le tapó la boca al menor porque mucho lloraba.

El fiscal Gustavo Borques, encargado de la investigación, indicó que en las próximas horas el acusado será puesto ante un juez por el delito de infanticidio.

Tomado de El Día


Compartir Noticia

Comentarios