El TSE niega que el hijo de Áñez sea funcionario de esa institución.

Compartir Noticia

A través de un breve comunicado compartido en las redes sociales, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) negó que el hijo de la presidenta Jeanine Áñez, José Armando Ribera, sea funcionario del Órgano Electoral.

“Ante las noticias falsas que circulan en redes sociales, el Tribunal Supremo Electoral informa que José Armando Ribera Áñez, hijo de la Presidenta del Estado, no figura en la planilla de funcionarios de la institución”, señala el comunicado del TSE.

En pasados días, a través de diferentes páginas en las redes sociales, se señaló que el hijo de Áñez trabaja en el área de cómputo de resultados y gestión de votos del Tribunal Supremo Electoral (TSE). Además, también se señaló que José Ribera fue designado y que trabajaría junto a 20 técnicos norteamericanos, en el proceso electoral boliviano.

Hace días, cabe señalar, el portal Bolivia Verifica también desmintió tal información. El propio Ribera Áñez manifestó que no trabaja en el TSE ni en ninguna otra institución. Indicó que actualmente está realizando su tesis y fuera de la ciudad de La Paz.


Compartir Noticia

Comentarios